FAQs
Preguntas Frecuentes
Si, todos nuestros lentes son 100% originales, cuentan con certificado de autenticidad y con las marcas de originalidad de cada modelo?
El paquete tarda en llegar 2 días hábiles en zona metropolitana y 3 a 4 días hábiles en el interior de la República . Te compartimos la guía de rastreo por correo electrónico o puedes ingresar a: https://suntastic.mx/apps/aftership para conocer el estatus de tu orden.
El pedido Ray Ban incluye: lentes, certificado de autenticidad, caja, estuche de lentes, paño de micro fibra y manuales de uso y cuidado
Tenemos envíos a todo México con las paqueterías DHL y Estafeta (dependiendo del destino) y el envío es totalmente gratis
El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y
cuando:
A) Notifique su devolución dentro de los 2 días después de recibida la
mercancía por medio de nuestro correo electrónico hola@suntastic.mx
B) Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que
fueron entregados y traer la etiqueta y empaque original. No se hacen
devoluciones en productos usados, maltratados y/o alterados de su forma
original.
C) Suntastic MX Se hace responsable de los costos de devolución en caso de que
el cambio se origine por defectos de fabricación por lo que te pedimos tomes
fotografías como evidencia de entrega, empaque y embalaje ya que pueden
solicitarse en cualquier momento.
D) En caso de que el producto no sea de tu entera satisfacción ya sea por su
diseño, color y/o grosor, podemos hacer el cambio con un costo adicional para
pago de las guías. El usuario deberá enviar un correo adjuntando fotografías
para verificar que es el producto que se le envió originalmente y el estado del
mismo, posteriormente se le indicará el costo de guías y los métodos de pago
disponibles, una vez que el costo de las guías haya sido cubierto se le hará llegar
vía mail las guías de retorno. El cambio del producto podrá realizarse por un
producto de igual o mayor precio en este último caso el usuario deberá de cubrir la diferencia.
Puedes solicitar tu factura al correo hola@suntastic.mx enviándonos tus datos fiscales (Nombre, RFC, Domicilio Fiscal y uso de CFDI)
Contacto
¡Puedes contactarnos en hola@suntastic.mx Estaremos encantados de ayudarle.